Con la llegada de las tarifas low-cost, los buscadores online y los comparadores de precios, preparar tu viaje nunca fue más fácil, pero ¿y barato? En No sin mis palillos sabemos lo que es ser estudiante o estar en un trabajo en el que no ganas como para poder irte de hoteles de cinco estrellas. Por eso, ¡echa un vistazo a nuestro artículos sobre viajes para descubrir cómo preparar tu viaje a China, Corea o Japón sin quedarte sin blanca 😛 !

mochilero en calle de Japón - viajar a Asia: China, Korea o Japón

Quizá estés pensando en viajar a China y disfrutar de los festividades del Año Nuevo Chino, o puede que quieras probar el auténtico kimchi en Corea. ¿Te gusta la naturaleza? Entonces puede que quieras ir a Japón en primavera para ver los cerezos en flor, aunque otra época muy popular es también otoño, cuando puedes disfrutar de un colorido espectáculo al ver el follaje multicolor de los árboles.

Puede que estés pensando ¿qué presupuesto tengo que calcular para mi viaje? ¿Qué debería meter en la maleta? Viajar a China, Corea o Japón no es como irse de viaje al pueblo del al lado y nos asaltan siempre mil y una dudas y preocupaciones. Nosotros también hemos pasado por ahí y os daremos los consejos basándonos en nuestra experiencia y conocimiento.

Si además quieres prepararte mentalmente para tu viaje y adentrarte en la rica y milenaria cultura de Asia, echa un vistazo al apartado de cultura de nuestro blog. En él os iremos contando algunas curiosidades como: etiqueta para las aguas termales, cómo rezar en un santuario sintoísta o cómo comer con palillos.

Aquí debajo te dejamos los últimos artículos relacionados con viajes que hemos publicado. Con el filtro de la derecha puedes seleccionar una o varias categorías. Además, siempre puedes introducir los términos en el buscador.

Japonés básico para el viajero #1: ¡pidamos en un restaurante!

En este artículo de japonés básico para el viajero te enseñamos cómo hacer un pedido en un restaurante. ¡Pedir comida en Japón ya no será un problema!

Ainori Love Wagon: un reality japonés atípico

Ainori Love Wagon es un atípico reality japonés en el que una llamativa furgoneta rosa guiará a los concursantes en su búsqueda del amor. ¿Quieres saber más?

Kyoto y sus alrededores: templos espectaculares

En esta entrada os indicaremos cuáles son los templos y santuarios más espectaculares en Kyoto y sus alrededores.

Ceremonia del té en Japón

¿Vas a Japón por turismo y quieres saber si merece la pena participar en la ceremonia del té? Desde No sin mis palillos te contamos nuestra experiencia.